kelly de free fire

Información De Kelly

Kelly tiene 17 años, nació el primero de abril. Ella paso la mayor parte de su vida con su madre la cual era japonesa y le gustaba mucho el atletismo.

Kelly era una niña bastante feliz y que siempre le gustaba ver entrenar a su madre. Ella pasaba mayormente en casa y cuando era fin de semana su padre iba a visitarlas. Él llegaba en su patrulla y Kelly se acercaba a la ventana muy emocionada de verlo.

Esta niña era la adoración de su padre y como no siempre la veía le compraba uno que otros regalos. El no pasaba mucho en casa ya que su trabajo le exigía viajar mucho, su madre también estaba muy feliz de verlo y preparaba una que otra cosa para pasar en familia.

Cuando a Kelly le empezó a gustar el atletismo: 

Kelly en sus días le encantaba jugar con su padre, el la llevaba de paseo a veces iban a correr o también ir a jugar al parque.

Ella ya tenía 9 años y su madre le empezó a llamar Shimada KiriKo en honor en alguien de su familia. Kelly no se acostumbraba a ese nombre y cuando estaba enojada su madre la llamaba por ese nombre. Kelly seguía creciendo y poco a poco le fue gustando cada vez más el atletismo, su madre estaba orgullosa de ella y decidió escribirla en una academia para que pueda entrenar mucho mejor.

Ella paso bastante tiempo practicando y ah Kelly no le daba del todo bien sus compañeros se burlaban por llegar siempre ultima. Kelly varias veces no quería asistir a sus entrenamientos y prefería pasar el rato jugando en casa y su madre al ver esto le siguió apoyando y le digo que no les tome importancia a los otros niños ya que ella llegara hacer una de las mejores.

Ya cuándo su madre le hablo, Kelly hizo caso y ah los días volvió a la pista. Ella siguió entrenando uno y otra vez hasta que llego lograr en primer lugar y su entrenador se quedó asombrado de como en poco tiempo pudo superarse rápidamente.

Su entrenador le siguió apoyando y cada vez le exigía un poco más para que se vuelva mejor. El entrenador la inscribió en varios concursos donde podría competir con varios atletas que también eran bastante bueno.

En las competencias siempre estaba su madre apoyándola incondicionalmente. Kelly se sentía muy bien cuando competía y aunque al principio no lograba ganar   ella seguía corriendo y dando lo mejor de ella.

El día cuando Kelly ingreso a la secundaria

Pasaba el tiempo y Kelly ya estaba por entrar a la secundaria y sus padres decidieron inscribirla en una secundaria donde si seguía entrenando podría conseguir una beca.

En esa secundaria que ayearon la educación era muy buena y los que estudiaban ahí tenían bastante dinero. Ah Kelly le gustó la idea ya que ella quería seguir entrenando.

Al entrar ahí ella no se llevaba con muchas personas y casi siempre prefería pasar estudiando. Kelly era bastante aplicada y siempre después de clases se iba a la pista aquí en la pista ella pasaba muchas horas practicando, mejorando su técnica y velocidad. Ella seguía creciendo y cada vez era más veloz, participo en varias competencias y logro ganar muchas de ella. Algunas personas de la secundaria le empezaron a conocer como Kiriko y ella le cogió cariño al nombre.

Tiempo después cuando ella estaba en la secundaria había una chica que estaba rodeada de mucha gente ella era bastante popular y a Kelly no le caía del todo bien. Ya que ella prefería estar tranquila en un café que estaba cerca de la secundaria o también entrenado en la pista.

¡Los días que en casa de Kelly había más problemas!

Pasaba en tiempo y cada vez había más problemas en su casa y aunque su madre no le decía nada Kelly siempre lo notaba. Y ella prefería salir a correr cuando estaba lloviendo ya que de esa manera podía olvidar por un momento sus preocupaciones y desconectarse por un rato del mundo real.

Ella ganaba un poco de dinero en las competencias lo cual usaba para ayudar a sus padres y para comprar una que otras cosas que quisiera. En su clase empezaban hablar de ella, y algunos discutían hasta en que gastaba su dinero, a Kelly como no le gustaba la fama sino más bien ella lo hacía porque le apasionaba. Prefería estar en el café que siempre iba ya que ahí hacia algunas tareas o solo se pasaba el rato con unos amigos. Tiempo después hubo muchos más problemas en su casa y tuvieron que salir de ahí, dejaron solo a su padre y Kelly estaba muy triste. Aunque ella no quería irse su madre la llevo, Kelly le regalo la pata de conejo para que le de suerte y le digo que nunca se la deshaga de ella.

Ambas salieron de ahí y se fueron a vivir a otro lado. Kelly seguía entrenado y dando lo mejor de ella y poder aprobar en todas las materias. Donde vivían después las cosas habían cambiado un poco y aunque su padre no estaba ahí debes en cuándo Kelly hablaba con él.

El día que Kelly y la chica popular se volvieron amigas

Un día cuando estaba saliendo del café vio a la chica popular en problemas, un maleante le quito el bolso. Kelly al ver esto decidió ayudarla así que corrió muy rápido detrás de él, le quito el bolso y lo tiro al suelo. La chica popular le agradeció mucho ella le digo que se llamaba Caroline, Kelly le quedo mirando y solo le sonrió.

Tiempo después cuando Kelly estaba saliendo del salón de clases Caroline llego con una bolsa de regalo en su mano. Ella se acercó y le entrego, le digo que era ropa deportiva de edición limitada y que era su forma de agradecerle por lo que ella le ayudo. Kelly estaba muy feliz y le dio las gracias, Caroline poco a poco se fue acercando a Kelly y ella también empezó a entrenar. Y Kelly al principio, aunque estaba agradecida con ella se sentía un poquito incomoda ya que mucha gente venía a verla.

Un día su entrenador les digo habría una competencia importante donde el ganador se llevaría bastante dinero. Kelly sin duda iba a participar ya que con ese dinero podría ayudar con algunos gastos. Al acabar la practica Kelly se fue a su casa y se enteró que su padre estaba internado en el hospital. Ella muy asustada se fue a verlo, al llegar pregunto por su padre y le dijeron que lo estaban atendiendo y tenía que esperar.

Luego de unas horas el doctor salió y le digo que podía visitarlo, pero por el momento sigue inconsciente. Kelly paso y al verlo en el cuarto se llenó de nostalgia, ella paso la noche ahí pero su ´padre no despertaba. A la mañana Kelly se fue a la secundaria, y aunque estaba bastante triste sabía que no podía dejar de entrenar. Kelly poco a poco se fue acercando más ah Caroline ya que al conocerla mejor era una buena persona y no solo una persona que le gustaba ser popular.

Ambas al poco tiempo se volvieron mejores amigas y ellas se apoyaban en todo lo que querían hacer.  Caroline había mejorado bastante en atletismo y Kelly seguía entrenando para ser mucho más veloz y logara ganar la competencia.

Ella después de clases iba a visitar a su padre al hospital, siempre le contaba lo que hacía, aunque él seguía inconsciente. Ah Kelly le gustaba conversar con él, ahí también estaba una enfermera que era muy amable con ella la cual siempre le atendía a su padre y sabía que preguntarle a Kelly como que tal le van en las clases y algunas cosas más.

Cuando la competencia se acercó al día

Tiempo después la competencia ya estaba por iniciar. Kelly estaba muy nerviosa ya que los demás eran demasiados buenos. Una noche un día antes de la carrera Kelly se fue como siempre, pero esta vez alguien le estaba siguiendo Kelly llego hasta un parque y se sentó a descansar. Aquí ya estaba tranquila y en ese lugar no había nadie más. Sin darse cuenta esa persona que le estaba siguiendo llego por detrás Kelly no escucha nada y de un momento asa otro de Kelly se desmayó.

Ella se despertó y estaba en una isla con muchas personas más aquí todos fueron obligados a subir al avión. Nadie sabía dónde iba la puerta de este avión se abrió y unas personas que estaban ahí las obligaban a lanzarse.

Kelly salto del avión y callo en la isla aquí había muchas casas y cosas tiradas por todo lado, Kelly seguía corriendo intentando sobrevivir. Pero esas personas que les obligaron a saltar también estaban en la isla. Ella se encontró con varias cosas, como mochila, casco y como hasta algunas armas. Kelly sin saber cómo usarlas solo el agarro y se las llevo, Kelly entro a una casa y encontró con una persona que estaba vestida de marino ella cogió el arma y le aquedo viendo. Estaba muy nerviosa hasta solo la persona al verla solo bajo el arma suelo, ella con las voces entrecortada le digo que le explique lo que estaba pasando.

Esta persona lee digo que baje el arma que le explicaría lo que el sabia, Kelly le quedo viendo y tiro el arma al suelo. El marino le digo que se llama Ford y era la primera persona con la que podía hablar ya que el estaba bastante tiempo en esa isla.

Él le digo que muchas personas habían caído en todo el tiempo que él estuvo ahí. La única forma de salir de ahí era llegar hasta el final de donde se cerraba la estela. Kelly y Ford siguieron avanzando buscando más personas y protegiéndose de algunas otras.

Deja un comentario