a124 de free fire

A124 es un personaje de FREE FIRE que nació el primero de enero y tiene 18 años. Durante varios años un grupo de ingenieros trabajaron en algo que podría cambiar en futuro.

Potencialidades De A124

Era un inteligente artificial que aprendería mucho más rápido que cualquier humano y que estéticamente sería igual a uno. Un robot que sepa entender las emociones defender a las personas. Aprender cualquier tema por más complejo que sea y a partir de ello crear su propia personalidad.

Sus creadores le hicieron con una apariencia de una chica de 18 años. Tardaron meses en crear un cuerpo que no tenga ninguna falla técnica y que pueda auto repararse. Y su piel seria idéntica a una persona, meses después cuando ya estaba casi todo listo cargaron su programa era su conciencia. Algo que hasta ese momento parecía imposible de lograr todos los ingenieros estaban entusiasmados y poco preocupados si no funcionaba. Luego de algunas horas el programa termino de cargarse. En el laboratorio se sentía el entusiasmo de cada uno de ellos todo estaba listo su nombre serio A124.

Debido a los múltiples intentos que les tomo recibir ese resultado. Ella estaba lista para ser encendida por primera vez, una de las personas dio un pequeño discurso y luego la encendió. La habitación entera se quedó en silencio a la espera que funcione. A124 unos segundos después abrió los ojos y empezó a ver hacia todos los lados. Estaban celebrando ella estaba analizando el lugar y cargando su lenguaje mentalmente decía (mi cerebro empieza a procesar este nuevo mundo he nacido).

Habilidades de A124

Ella podía ver los signos vitales de una persona y basándose a eso saber el estado de animo de una persona. Uno de los programadores se acercó A124 le digo su nombre y el la saludo. Ella empezó a caminar un poco y ver el laboratorio su caminar era idéntica a la de un humano no se podía notar la diferencia. Todos estaban sorprendidos solo la veían y le daban su espacio. Luego de ver que todo estaba bien le hicieron varias pruebas más para evitar cualquier falla que se pueda dar.

Día tras día le fueron enseñando diferentes temas gracias a que podía guardar conocimiento casi limitadamente. Ella aprendió hasta lo más básico hasta como ayudar a una persona que estuviera en riesgo y necesitar atención medica algunos ingenieros no se querían quedar solo ahí si no también dar un paso más en cuanto al combate.

Por lo que meses después A124 había creado su personalidad decidieron hacer unos cambios a su cuerpo e implementar armas también le crearon una segunda personalidad que podría ser activada remotamente, esta controlaría el control de todas las armas. Así como también solo con aplastar un botón tendría que obedecer cualquier cosa que sus creadores le pidan.

A ella la desactivaron le hicieron todos estos cambios y cuando despertó de nuevo A124 estéticamente ya no era la misma. En su rostro se podrían ver varios detalles de metal que le habían añadido. A su lado había una especie de drom y un traje que tenía tecnología el cual le ayudaría a potenciar todos estos nuevos aspectos.

A124 seguía con su personalidad ella vio todos esos cambios pregunto para que eran y ellos le decían que le ayudaría hacer mejor y días después la llevaron a un campo de prueba A124 no sabía muy bien lo que tenía que hacer, le pusieron varios objetos en diferentes distancias para que ella lo destruya, uno de los ingenieros tenía un control con un botón. Él lo presiono y el drom se le acerco a ella, varios cables salieron de este y se conectaron hacia A124, sus ojos se pusieron de color azul intenso y ella allí ya no era la misma, todo lo que a ella le pedían que haga y que destruya ella lo hacía sin preguntar ¿Por qué?

Una vez que las pruebas terminaron el ingeniero presionó de nuevo el botón y A124 volvió hacer la misma, ella no estaba muy consciente de lo que hacía en ese estado solo cuando regresaba recordaba pequeños momentos.

Todos estaban felices porque las pruebas resultaron excelentes y sabían que podían usar A124 para realizar acciones de inteligencia, tanto en la policía y como en otros ámbitos, durante bastante tiempo ella participo en muchas misiones cada una de ellas con excelentes resultados.

Un día por la madrugada A124 estaba dispuesta a escapar había ideado un plan de cómo salir de ese lugar. Ya cuando todos se fueron y ella se quedó sola se conectó al sistema y lo hackeo, se sacó el rastreador y salió por una puerta secreta que tenían que el edificio, al estar afuera tuvo que buscar un lugar donde esconderse.

Luego de un buen rato de estar caminando paso por un depósito de chatarra  A124 escalo una de las paredes y entro al depósito y se acostó al día siguiente escucho ruido de algunas personas, había una mujer mayor que trabajaba ahí y se acercó hacia A1224  y le pregunto no tengo a donde ir, la mujer llena de ternura le quedo viendo con esa ropa sucia y la llevo para que se asee, le ofreció algo para comer pero como A124 es  un robot no podía ingerir alimentos así que de manera amable de digo que no

La señora le pregunto si se escapó de la casa o tenía algún problema con alguna persona y A124 le conto que tenía un problema y que necesitaba un lugar donde esconderse por un tiempo, esta señora le digo que se llama Madison y si quería se podía quedar con ella ya que también vivía sola, ese día A124 la ayudo en su trabajo con todo lo que podía y al anochecer Madison la llevo a su casa ella vivía casi a las afueras de la ciudad cuando llegaron a casa Madison la quedo viendo con una cara de ternura y la llevo a la habitación donde vivía su hijo, le digo que podía quedarse en ese lugar por el tiempo que necesitaba ya que su hijo se fue a vivir a otro país, A124 le agradeció y se sentó en la cama.

Al día siguiente Madison preparo desayuno y la llamo para que tomen el desayuno juntos. A124 se acercó y Madison le pregunto si ahora si iba a desayunar o niñas como ellas no hacen eso A124 le sonrió y se sentó en la mesa la radio estaba encendida y la estaban pasando las noticias y en una de ellas decían que buscaban una chica que era muy peligrosa y que si le habían visto que se comuniquen con ellos Madison le quedo viendo asustada que tal vez podría ser ella y A124 le digo porque estaba en ese estado ósea asustada ella solo cambio de tema y no respondió.

Pasaron los días y A124 pensó bien y decidió contarle que no era humano. No sabía cómo iba a reaccionar así que durante la cena le enseño lo que podía hacer Madison estaba sorprendida y asustada a la vez ella entendía porque no hacia ciertas cosas A124 le digo que se podía ir si no se sentía cómoda con ella Madison lo pensó y le digo que no se preocupe que mejor se quede con ella ya que era una gran ayuda en la casa y ambas así se quedaron viviendo varios meses.

A124 le conto varias cosas como quien la creo, porque se escapó y entre varias cosas y a Madison no le importo lo que había pasado sino quien era ahora, mientras tanto los ingenieros y miembros de la empresa la estaban buscando en la radio ya no se escuchó nada, todo era secreto y solo ella sabía lo que en realidad pasaba.

Tiempo después las personas pasaban cerca por donde vivían preguntaban casa por casa si habían visto a esa chica. Pero nadie le daba información A124 les veía detrás de las cortinas luego de que se fueron. A124 un poco asustada de que le encuentren o le hagan daño a Madison decidió irse de igual manera cuando ella estaba durmiendo A124 se fue y le dejó una nota donde le explicaba que no quería ponerla en peligro ya que era la única amiga que tubo A124 no estaba segura donde iba a parar pero si sabía que muy lejos de ahí.

Ella camino toda la noche se alejó de la ciudad, y llego a un lugar donde casi todos eran personas mayores. En ese pueblo días después llego una persona que trabajaba en una empresa de seguridad de la cuidad.

Esta era la única que se dio cuenta que era un robot la empezó a investigar ver donde vivía, ver lo que hacía. Hasta que un día se acercó, A124 estaba en el bar del pueblo atendiendo. En el mostrador le decía que hacia ella en pueblo como este ella no le contesto. El le pregunto si iba a tomar algo este señor le explicó que trabajaba en una empresa donde necesitan personas o robots como ella. A124 se quedó en silencio y se fue para otro lado él era insistente. Le digo que la estaba buscando desde que se escapó de la empresa por un tiempo no sabía dónde estaba. Hasta que llego a ese pueblo.

SI ella aceptaba podrían ayudarle para que no le hagan daño ya que reclutaban a personas con habilidades extraordinarias. El dejo una tarjeta con un numero para que le llame A124 la recibió y este señor salió.

Ahí al día siguiente ella estaba de nuevo en el bar, pensando en que iba hacer como a donde iba a ir después del pueblo. En donde podía encontrar un lugar donde ya no la busquen A124 busco la tarjeta en el mostrador y lo llamo. Este señor contesto y A124 le digo que se iba a ir con el.

Deja un comentario